Hotmail Entrar, Hotmail Inicio

Hotmail Entrar

Correo Hotmail es uno de los servicios de e mails mas utilizado en la actualidad desde los comienzos de la expansión de internet, Hotmail se posicionó como uno de los servicios de correo más importantes de la red, actualmente está ofreciendo nuevas aplicaciones son el objetivo de satisfacer las necesidades de sus usuarios, en esta oportunidad te mostraremos como usar las categorías que están presentes en tu correo Hotmail.
Esta herramienta es muy útil para realizar una lista de correos basada en diferentes categorías, como por ejemplo categoría de amigos, trabajo, boletines, documentos, compras, etc.

Para poder aplicar esta herramienta en coreo Hotmail a continuación te daremos un breve tutorial de cómo hacerlo.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu correo Hotmail, posteriormente debes ir a la opción bandeja de entrada, y allí podrás ver en el menú principal de tu correo una barra con diferentes opciones, entre las que podemos encontrar, las opciones sobre correo, nuevo correo, eliminar correo, limpiar, marcar como y la opción categorías, posteriormente hacemos click ahí y veremos que se despliega un sub menú el cual nos muestra las diferentes categorías que existen, y también nos da la opción de agregar una nueva categoría y administrar categorías.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar un mail o varios de ellos y posteriormente hacemos click en una categoría, y luego veremos como nuestros mails quedan categorizados, al lado del nombre de dicho mail aparece la o las categorías en las cuales hemos etiquetado nuestro correo.

Hotmail Inicio

Hotmail.com – Usted está tratando de iniciar sesión Hotmail y no puede?
Resulta que puede no estar en la dirección correcta del correo electrónico de Hotmail.

Para iniciar sesión Hotmail correctamente debe

Abrir su navegador web, puede ser Internet Explorer, Opera, Firefox, Chrome u otro.

En la barra de direcciones escribe www.hotmail.com

Allí estará seguro de que ingresara al sitio deseado

También lo puede hacer a través de un motor de búsqueda como Google o el motor Bing de Microsoft, en la casilla del buscador coloque únicamente Hotmail.

Otra de las opciones es iniciar sesión Hotmail yendo desde el mensajero instantáneo. Si usted tiene instalado Windows Live Messenger verá a la derecha un icono que representa su bandeja de entrada, cada vez que tiene un nuevo correo esta aparecerá con un número.

Haga click en el icono del sobre y se abrirá automáticamente una ventana de su navegador web predeterminado en su bandeja de entrada de Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *